visita inicial y placas digitales gratis

Tipos de Braces

Braces de metal

braces Los modernos “braces” en metal son mas pequeños en dimensión, lo que facilita el cepillado y minimiza molestias. Están hechos de “stainless steel” o de titanio.Beneficios: (1) Económicos, (2) “Low profile” reduce molestias alrededor de las encías y labios, y (3) Tamaño ayuda a mantener los dientes más limpios y las encías más saludables.

Braces Invisibles

invisalignLa nueva técnica de Invisalign, elimina el uso de “braces” o alambres para el movimiento de dientes. Esta técnica envuelve el uso de varios “trays” plásticos hechos para causar movimiento dental a razón de .75- 1 mm por mes. Esta técnica está limitada a ciertos casos solamente. Pregunta al ortodoncista si tu caso sería adecuado para Invisalign.

Braces linguales

lingualLos “braces” linguales se colocan detrás en los dientes y los hacen invisibles para aquellos pacientes que debido a diferentes razones no les gustaría enseñar metal. Esta técnica se originó alrededor de los años 80 y actualmente son muy limitados los programas de ortodoncia que enseñan ésta técnica. Estos braces son ideales para pacientes cuyas profesiones conllevan una apariencia ideal.

Braces de porcelana

ceramicsLos modernos “braces” en porcelana son físicamente “invisibles” ya que son del mismo color del diente. Estos ofrecen todas las ventajas de los “braces” de metal en adición son estéticamente invisibles, lo que los hace una alternativa más en el tratamiento de ortodoncia.